VAYREMEX

SERVICIOS VAYREMEX
Al adquirir un producto marca VAYREMEX usted obtiene el respaldo total de nuestra empresa.



REPARACIÓN

Nuestra empresa cuenta con personal, procedimientos e instalaciones calificadas para ofrecer el servicio de reparación, calibración y mantenimiento de toda válvula marca VAYREMEX e incluso de cualquier otra marca.



REFACCIONES

El proceso de mejora continua nos obliga a revisar las necesidades de nuestros usuarios por ello nuestros productos estan en proceso permanente de mejora, sin embargo, garantizamos a usted la disponibilidad de refacciones para el producto que usted adquirió.



BANCOS DE CALIBRACIÓN

Si sus necesidades de mantenimiento y calibración de válvulas de seguridad y/o alivio son tales que necesite la adquisición de BANCOS DE CALIBRACIÓN, podemos fabricarlos de acuerdo a sus necesidades y además capacitar a su personal para su correcto uso y aprovechamiento.



ASESORIA Y CAPACITACION

Ofrecemos a usted cursos sobre el funcionamiento, principios de operación y reparación de nuestros productos. Las platicas se pueden dar en sus instalaciones o en nuestra moderna y totalmente equipada sala de capacitación con capacidad para 20 personas.



VINCULACIÓN CON LA EDUCACIÓN

Aquellas instituciones de educación media o superior que así lo deseen pueden contactarse con nuestra área de ventas y con gusto podemos coordinar visitas a nuestras instalaciones que refuercen los conceptos adquiridos en el aula.